Princess Alegni Feliz Vásquez, una niña de 9 años, fue diagnosticada desde temprana edad con Síndrome Nefrótico, una enfermedad que la mantuvo en tratamientos constantes y enfrentando múltiples crisis de salud.
Princess Alegni Feliz Vásquez, una niña de 9 años, fue diagnosticada desde temprana edad con Síndrome Nefrótico, una enfermedad que la mantuvo en tratamientos constantes y enfrentando múltiples crisis de salud. En una etapa crítica de su condición, fue necesario realizarle una biopsia urgente, cuya muestra debía enviarse a Estados Unidos para estudios especializados.
Además del procedimiento, Princess requería medicamentos costosos fundamentales para su tratamiento. La familia solicitó el apoyo solidario para reunir la suma de RD$255,000.00 (Doscientos cincuenta y cinco mil pesos dominicanos) que cubriera tanto la biopsia como los medicamentos.
Gracias al apoyo generoso de muchos donadores —incluidos héroes anónimos— y a la intervención de la comunidad solidaria, Princess pudo realizarse los estudios médicos requeridos y recibir sus medicamentos a tiempo.
Gracias a todos los que dijeron “sí” a la solidaridad. Hoy, Princess y su familia tienen esperanza y motivos para sonreír. Que Dios les retribuya en bendiciones cada gesto de amor.